domingo, 14 de febrero de 2010


Eres una estrella... a los ojos de nadie excepto los míos. Un día más? un día menos? no. Hoy fue un día juntos y eso lo hace nuestro día... al igual que todos los días desde que te vi en el metro... hasta que agarre fuerzas y te hablé. Eres el único que me toma en cerio... el que me dice te amo cada día, al que no le da verguenza, miedo o cualquier otra cosa darme la mano en la calle... o darme un beso, eres tú... el hombre que me hace sentir hombre, el que me hace poner los pies en la tierra... en nuestra tierra, el pedazito de ambos, ese el que pedimos prestado y no pensamos devolver nunca. Eres tú y nadie más que tú al que aprendí a amar, el que aclaro mi vida. Sí tu Nicolás.... sin sobrenombre, sin apodo, simplemente Nicolás... mi Nicolás.

lunes, 8 de febrero de 2010



Y no lo esperaba... supongo que tu menos... así derrepente, no sé como agarre fuerzas, fue tan increiblemente poderosa la sensación que me inundó al momentó que te vi, nunca esperé nada, pero ese día a las 3:48 am (bien desubicado por cierto) mandaste un simple mensaje que comenzó todo, tan simple y tan complejo a la vez... con miles de aristas... con miles de no sé que. Cada vez que me llamas... cada vez que me dices te quiero... mañana será el comienzo... porque será nuestro día cero... sólo para nosotros, el día más especial... sí porque serpa contigo... porque tú y solo tú llenas mi mente... tú y solo tú haces que en la mañana despierte con un motivo, sólo tú me haces sentir el chiquillo más afortunado del mundo... sí tú nicolás tú y nadie más que tú.

lunes, 1 de febrero de 2010



Y qué fue lo que paso? acaso todo lo que pensé, pensarón, pensamos era una mentira? una puta, sucia y fea mentira?... quizá... quizá todavía siga siendo así o tal vez no quien sabe... sólo yo lo sé... y no me importa decircelo a nadie... porque el Sebastián que todos vieron el sábado por la noche... era mi gemelo maligno que hizo solo cosas tontas y burdas. El Sebastián de hoy es el común y corriente... el que no quiere nada más... el que definitivamente se aleja de los demás... hoy escribo porque recién asimilé lo bajo que caí.